Recibe un reembolso de $500 por tu Powerwall Almacena tu energía solar para usarla por la noche y como protección de respaldo con Powerwall, así cuando la red eléctrica se caiga, tu energía seguirá encendida. Powerwall es un sistema de batería recargable para el hogar, diseñado para maximizar la independencia energética de tu hogar.
Los clientes que instalen y registren sus Powerwall(s) entre el 15 de junio de 2023 y el 31 de octubre de 2023 recibirán un reembolso de $500 por cada Powerwall. Puedes instalar un solo Powerwall o varios Powerwalls. También puedes combinar tus Powerwalls con paneles solares o techos solares. Después de que tus Powerwalls hayan sido instalados, conectados a Internet y registrados, recibirás una notificación de la aplicación de Tesla para enviar tu solicitud de reembolso. Una vez confirmado, Tesla te enviará un cheque de $500 por cada Powerwall.
Instalar Powerwall(s) entre el 15 de junio de 2023 y el 31 de octubre de 2023 Haber pedido Powerwall(s) a Tesla o a instaladores certificados por Tesla Conectar tu Powerwall a Internet y registrar tu Powerwall Enviar tu solicitud de reembolso en la aplicación de Tesla
Pide más información a nuestro equipo de Sunprise.