Antes de embarcarse en cualquier nuevo aspecto del negocio, el mejor enfoque es estar bien informado. Invertir en un sistema de energía solar comercial es una consideración significativa e inversión en el futuro de su empresa, por lo que es esencial comprender cómo funciona para reducir su consumo de energía y su factura. Existen solo algunos componentes clave, y aunque el mantenimiento suele ser bajo, aún podrá generar altos rendimientos para su balance con la energía solar.

Cómo funciona la energía solar Los conceptos básicos de la energía solar son los mismos tanto para una empresa como para un sistema solar instalado en el techo de una casa. Los paneles solares fotovoltaicos, compuestos por varias celdas solares, captan los rayos del sol y los envían a un inversor, donde esa energía se convierte en el tipo de corriente que su hogar o empresa puede utilizar.

Los componentes de un sistema de energía solar El tipo de paneles solares que elija se basará en sus necesidades y en el espacio disponible. Si tiene un gran campo abierto listo para paneles solares montados en el suelo, puede usar paneles más asequibles que puedan generar ligeramente menos energía cada uno, pero permiten tener más para equilibrar el ahorro en su factura de energía. Los paneles más eficientes pueden maximizar su presupuesto y espacio para ofrecer ahorros de energía en espacios más reducidos o con mayores necesidades energéticas.

El inversor solar es el corazón de su sistema. Aquí es donde la energía solar se convierte en energía utilizable que alimenta los elementos cotidianos. Hay algunos tipos de inversores que funcionan mejor con diferentes tipos de paneles. Siempre es una buena idea contar con un experto que pueda explicar y comprender la compatibilidad entre sus equipos para sacar el máximo provecho de su sistema.

El equipo de montaje es una parte importante de su sistema. Para la energía solar en el techo, esto implica los soportes que sujetan los paneles al techo. Existen diferentes estilos de soportes de montaje según el tipo de techo. Para la energía solar montada en el suelo, hay otras opciones que involucran si los paneles seguirán el movimiento del sol a través del cielo o permanecerán fijos. Para la energía solar en estacionamientos o marquesinas solares, los paneles deben estar asegurados adecuadamente para garantizar la seguridad y eficiencia para generar la mayor cantidad de energía solar posible.

Optar por la energía solar es una excelente manera de reducir uno de los mayores gastos en muchos presupuestos: la factura de servicios públicos de electricidad. Con financiamiento a bajo interés o sin pago inicial, puede hacer que la energía solar funcione para su empresa. Además, hay programas locales y federales disponibles que pueden ayudar a compensar el costo de pasar a la energía solar. Una vez que termine de pagar su sistema, será dueño de esa energía de forma gratuita y clara.

Sunprise tiene experiencia con todo tipo de instalaciones solares comerciales. Con tantas opciones para diferentes tipos de edificios o ubicaciones, podemos ayudarlo a construir un sistema que tenga sentido para su empresa hoy y que rinda beneficios durante años. Permita que los expertos de Sunprise sean su guía hacia el éxito solar.

24 de marzo de 2023

Related Blogs